HEDONAI Burgos

Book Consultation

    BOOK A CONSULTATION

    Contact us for information on our aesthetic services, products, and pricing.

    CONTACT US

    Acerca de Hedonai

    Consideramos muy importante destacar que nuestra labor está presidida por tres criterios que imperan desde la fundación de Hedonai: profesionalidad, mínima invasividad y servicio.

    Profesionalidad, porque verificamos que los tratamientos que impartimos están plenamente fundamentados en el consenso científico. Mínima invasividad, porque ofrecemos soluciones estéticas sin cirugía, quien acude a nosotros no desea complejas intervenciones quirúrgicas o tiempos de baja, sino tratamientos que no alteran el ritmo laboral o social diario. Servicio, porque a todos nos gusta que nos reciban y nos atiendan bien. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros centros sean acogedores, familiares y agradables para usted.

    Creemos que los tratamientos más innovadores tienen que ser accesibles a todo el mundo y trabajamos para que este objetivo sea una realidad. Cuando una persona se siente bien, mejora su calidad de vida.

    ¿Que hacemos?

    Hedonai es la alternativa médico-estética para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por un quirófano.

    Medicina Estética

    Mediante una alta inversión en I+D, una aparatología muy específica y unas técnicas de aplicación muy sofisticadas, los tratamientos de Medicina Estética aportan soluciones eficaces sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica.

    Depilación Láser

    El método perfecto para una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales. Está especialmente indicado para vello oscuro, problemas de hirsutismo (exceso de vello), foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

    Electrofitness

    Es la combinación del Fitness tradicional con el sistema de electroestimulación más avanzado del mercado, EMS. Cada sesión de Electrofitness, de 25 minutos de duración, equivale a 5 horas de gimnasio y permite quemar 2.500kcal. En Hedonai FITcontamos con un equipo de entrenadores personales altamente cualificados que guían cada sesión para alcanzar unos resultados óptimos. Además, acompañamos el entrenamiento con pautas dietéticas personalizadas.

    Dietética

    Combinación de la dieta con tratamientos corporales utilizando la aparatología más efectiva (Vela, LPG, Dermosonic, etc) combinada con las técnicas tradicionales.

    Estética de Cabina

    Los tratamientos faciales y corporales de cabina de estética que complementan los tratamientos médicos son, en sí mismos, importantes hábitos de mantenimiento y cuidado personal.

    Venus Legacy™

    Venus Legacy™™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D™, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse™, con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto permite a Venus Legacy™™ brindar tratamientos seguros y sin dolor, además de resultados superiores.

    Venus Legacy™™ ofrece tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel brindando los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo para rostro, cuello y cuerpo:

    • Remodelación corporal de un modo no invasivo
    • Reducir la Celulitis
    • Reducir las Arrugas
    • Reducir la Circunferencia
    • Reducir la Flacidez

    Treatments

      Contact

      Avda. Reyes Católicos, 36
      Burgos
      Burgos
      09005
      Spain