Beauty Boulevard

Book Consultation

    BOOK A CONSULTATION

    Contact us for information on our aesthetic services, products, and pricing.

    CONTACT US

    A cerca de Beauty Boulevard

    Trabajamos, exclusivamente, con las primeras marcas mundiales, como Biologique Récherche en estética facial y corporal. Shellac y Masglo para manicuras y pedicuras. Y Kerastàse, Sistema de Keratinas BioNaza o Simply Smooth para el cuidado del cabello. Además, disponemos, de una selección de sus líneas de venta al público para continuar los tratamientos en casa

    Los Mejores Productos

    A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos ido seleccionando los productos que mejor se adaptan a nuestra selecta clientela.

    Trabajamos, exclusivamente, con las primeras marcas mundiales, como Biologique Récherche en estética facial y corporal. Shellac y Masglo para manicuras y pedicuras.

    Todo lo que necesites para tu imagen y bienestar en un mismo centro: peluquería, manicura, pedicura, estética, depilación, tanto con cera como eléctrica y fotodepilación, masajes... Extendemos nuestro catálogo de servicios constantemente, para incorporar los últimos avances, sea en aparatología, en productos o en protocolos.

    Nuestros Clientes

    En nuestros 12 años de trayectoria profesional miles de clientes nos han sido fieles. Para ellos, hacemos más de 50.000, sí, 50.000, servicios anuales.

    Nos diferencian nuestros protocolos innovadores, la constante atención al detalle y el trato exquisito. Constantemente buscamos nuevos servicios y productos y nuevas formas de hacértelos llegar: packs, promociones mensuales, ofertas especiales vía e-mail, SMS o pantallas en el Centro.

    Al final, nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, valiéndonos de la técnica y productos más innovadores para garantizar una atención profesional y personalizada a todos nuestros clientes.

    Venus Freeze™

    “Tratamiento reafirmante tanto para facial como para corporal, a largo plazo y de efectos inmediatos”

    Un equipo médico estético de última generación que nos permite realizar, indistintamente, tratamientos faciales y corporales, obteniendo en menos tiempo los mejores resultados. Combina pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar.

    Treatments

      Contact

      Juan Bravo, 21
      Madrid
      Madrid
      28006
      Spain