Instituto Medicalima Nutricional

Book Consultation

    ЗАПИШЕТЕ СЕ ЗА КОНСУЛТАЦИЯ

    Свържете се с нас, за да получите повече информация за нашите услуги, продукти и цени.

    СВЪРЖЕТЕ СЕ С НАС

    MEDICALIMA WELLNESS CENTER es el único centro de bienestar integral en México, donde hemos integrado los sistemas y tecnologías más modernas y efectivas de diagnostico integral, apoyados en la Medicina funcional, holística, alternativa y estética. La nutrición celular de cada uno de nuestros clientes, es primordial para lograr nuestro principal objetivo, crear programas personalizados para restaurar el balance corporal y el equilibrio energético y salud del cuerpo. Uno de los servicios que nos destacan es el control de peso, ya que basamos nuestros sistemas en encontrar a nivel celular la nutrición adecuada para cada uno de los cuerpos de manera individualizada.

    En MEDICALIMA analizamos los estilos de vida de cada uno de nuestros clientes, a razón de encontrar el programa perfecto, que nos ayude a restablecer las habilidades del cuerpo de autocuración y así tratar las causas de los padecimientos y no sólo los síntomas. Tratamos a la persona en sí y no a la enfermedad.

    En MEDICALIMA identificamos los patrones de padecimientos individuales y generacionales de cada paciente para implementar iniciativas terapéuticas que ayuden a prevenir enfermedades futuras. Así mismo, consideramos los aspectos más sutiles del ser humano para armonizar cuerpo, mente y espíritu con servicios de relajación profunda en nuestras instalaciones de SPA.

    Nuestro equipo profesional cuenta con amplia experiencia en el campo de la medicina integral y está conformado por Médicos, Health Coach, Nutriólogos, Enfermeras y Terapeutas orientados en brindar un servicio de excelencia a los clientes.

    Testimonios

    El lugar donde toda tu salud regresa a su realidad !!!Christina
    Una experiencia única.Jonathan
    Super fascinante todo !! se las recomiendo de corazón!!!Rosa

    Процедури

      Свържете се с нас

      Colima 436-A, Col. Roma Norte
      06700 Ciudad de México D.F.
      Mexico